Skip to content Skip to footer

Director General

Miguel Villena Reyes

Director General

Miguel
Villena Reyes

Miguel Villena Reyes, Director General del Grupo Tomsa, inicia sus estudios profesionales en 1997 como Ingeniero Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, pasando por la Universidad Técnica de Múnich (TUM) y posteriormente un Máster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Comienza su carrera profesional en EADS Corporate Research Center (Múnich) con una investigación enfocada en Incremental Sheet Forming. Más adelante pasando por Yamaichi Electronics Deutschalnd GmbH (Múnich), como PU Designer, desarrollando conectores de alta exigencia para la industria automovilística. 

En 2009, Miguel se incorpora en Tomsa Destil (Madrid) como Director de Ingeniería, donde llega a gestionar proyectos a nivel internacional por valor de hasta 10 MM€ por proyecto. En 2020, Miguel asume el rol de Vicepresidente del Grupo Tomsa (Madrid), desarrollando y gestionando proyectos en modalidad EPC por valor de hasta 80 MM€ por proyecto, con una cartera de más de 20 proyectos desarrollándose simultáneamente alrededor del mundo.

Newsletter
Tomsa Destil, S.L.  © 2024. All Rights Reserved | Legal | Privacidad Web | Política de Calidad
Subir