Skip to content Skip to footer

Tratamiento de residuos

Tecnologías que permiten la sostenibilidad de los procesos y el aprovechamiento de sub productos

 

 

 

Desliza para saber más

CONOCE NUESTROS

Servicios completos en
Tratamiento de residuos

 

El tratamiento de residuos es uno de los procesos más fundamentales en las industrias, buscando la optimización máxima de los recursos, al reducir todos los componentes que puedan afectar aquellas materias primas que tengan la posibilidad de reutilizarse en los procesos principales o alternos (sub-productos).

Tomsa Destil suministra soluciones en diseño, fabricación y suministro de equipos y procesos para el tratamiento de residuos de diversas industrias, con orígenes agrícolas, urbanos u otros. Centramos como foco principal la sostenibilidad y optimización de los procesos, por lo cual integramos tecnologías innovadoras a través de la filtración, digestión aeróbica y anaeróbica, tratamiento mediante membranas, evaporaciones y concentraciones, paletizados, almacenamiento y gestión de residuos, entre otros.

conoce todos los

Tipo de
tratamiento residuales

Tomsa Destil provee soluciones para el tratamiento de residuos de distinto origen, integrando tecnologías y procesos a la medida de las necesidades de cada proyecto.

Icon
Purines
Icon
Vinazas
Icon
Cítricos
Icon
Urbanos
Icon
Aguas
Icon
NFU
Icon
Otros
Icon
Separación Líquido-Sólido
Icon
Separación Líquido-Líquido
Icon
Concentraciones
Icon
Fermentaciones
Icon
Biodisgestión
Icon
Destilación
Icon
Ósmosis
Icon
Otros

Tecnología propia

Tomsa Destil cuenta con su propio centro de investigación I+D, el cual se pone a disposición nuestros clientes, permitiéndonos recibir muestras, evaluarlas y dar el mejor tratamiento frente a cada caso.
Trabajamos en estas

Industrias

Tomsa Destil suministra, a nivel mundial, equipos, servicios y tecnología para el tratamiento de residuos en distintas industrias como:

Azucarera

Bebidas alcohólicas

Bioetanol

ALGUNAS

Preguntas
frecuentes

Tomsa Destil cuenta con su propio centro de investigación I+D, el cual se pone a disposición nuestros clientes, permitiéndonos recibir muestras, evaluarlas y dar el mejor tratamiento frente a cada caso. Nuestro propósito es brindar soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, es por esto que cada proyecto suministrado por Tomsa Destil es único e irrepetible.

En Tomsa Destil buscamos ser más que proveedores, nuestra meta es convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, suministrándoles todo tipo de soluciones que le ayuden a cumplir con sus objetivos. Esto nos permite tener un alcance a la medida de las necesidades del proyecto, empezando por una evaluación del problema, hasta llegar al suministro de un proyecto EPC, asumiendo toda la responsabilidad del proyecto.

En Tomsa Destil contamos con un amplio bagaje de experiencia en el sector, el cual nos ha permitido llevar a cabo proyectos de alta envergadura, convirtiéndonos en referentes mundiales por los resultados de nuestro suministro, integración de innovación y satisfacción del cliente. Cada uno de los activos de Tomsa: humano, infraestructura, know-how, entre otros, son una garantía de nuestros resultados, aportando con seguridad la confianza que el cliente necesita para afrontar sus proyectos.

Tomsa destil

¿Comenzamos
a trabajar juntos?

Subir