Skip to content Skip to footer

Sobre Tomsa Destil

TOMSA DESTIL es una empresa española con más de 171 años de experiencia en el mundo del alcohol. Gracias a esta dilatada carrera y a una fuerte apuesta por la investigación, somos propietarios de las más avanzadas tecnologías en el proceso de extracción, fermentación, destilación y gestión de residuos en plantas de alcohol y biocombustible. 

En Tomsa Destil, tenemos la capacidad de diseñar, fabricar, instalar y operar equipos y procesos para la industria de biocombustibles, industria química, farmacéutica, agroalimentaria y otras industrias en todo el mundo, además de construir con tecnología propia, plantas completas en la modalidad “EPC” o “Llave en Mano”.

Sobre nosotros

A lo Largo del tiempo

Conoce nuestros hitos, logros y avances a lo largo de más de 170 años de operación en la industria del alcohol.

Lo que nos diferencia

¿Por qué
Tomsa Destil?

Conoce nuestra

Filosofía empresarial

Nuestra misión

Diseñar, suministrar, instalar y gestionar procesos industriales para el sector del alcohol y los biocombustibles ofreciendo el más alto estándar de calidad y eficiencia, en todo el mundo. Mantener nuestro liderazgo tecnológico en el sector a través de la innovación.

Nuestra visión

Fomentar el crecimiento de la industria del alcohol y los biocombustibles, a través de una mejora continua de los procesos industriales, buscando en todo momento la excelencia en la calidad del producto, la reducción de los residuos y la eficiencia energética. Integrar eficazmente la tradición de una empresa centenaria con la innovación de una empresa tecnológica.

Conoce nuestros

Valores corporativos

Icon
Pasión
Icon
Satisfacción
Icon
Transparencia
Icon
Compromiso
Icon
Innovación
Icon
Sostenibilidad

Clientes que han confiado en nosotros

Nuestras certificaciones y reconocimientos

Diseño e instalación y puesta en marcha de plantas ind. En el área de ing. Química

Ranking CEPYME 500 (2018-2020)

 

ASME_logo

Soldadores certificados según ASME IX

 

Empresa instaladora de equipos a presión EIP-2

Tomsa destil

¿Comenzamos
a trabajar juntos?

Subir