Skip to content Skip to footer

Tratamiento de residuos

Tecnologías que permiten la sostenibilidad de los procesos y el aprovechamiento de sub productos

 

 

 

Desliza para saber más

CONOCE NUESTROS

Servicios completos en
Tratamiento de residuos

 

Una correcta gestión de los residuos genera un importante impacto en el medio ambiente, por ende, cada vez más las industrias alrededor del mundo centran sus focos en la búsqueda de soluciones sostenibles a lo largo de toda la cadena productiva.

Tomsa Destil también se suma a este compromiso en la lucha contra la descarbonización, integrando en todos sus proyectos tecnología propia que permite la eficiencia en procesos como la recuperación de CO2, recuperación de gases combustibles (biometanización), aprovechamiento y valorización de subproductos con la evaporación y secado de vinazas para la producción de DDGS o fertilizantes de alto valor y tratamiento de aguas, entre otros.

Tomsa Destil desarrolla soluciones en diseño, fabricación y suministro de equipos y procesos para el tratamiento de residuos de diversas industrias, con orígenes agrícolas, urbanos u otros. La sostenibilidad y optimización de los procesos son nuestra principal prioridad, permitiéndonos suministrar tecnologías innovadoras a través de la filtración, digestión aeróbica y anaeróbica, tratamiento mediante membranas, evaporaciones y concentraciones, paletizados, almacenamiento y gestión de residuos, entre otros.

conoce todos los

Tipo de
Tratamiento Residuales

Tomsa Destil provee soluciones para el tratamiento de residuos de distinto origen, integrando tecnologías y procesos a la medida de las necesidades de cada proyecto.

Icon
Slurry
Icon
Stillage
Icon
Citrus
Icon
Urban
Icon
Waters
Icon
Others
Icon
Liquid-Solid Separation
Icon
Liquid-Liquid Separation
Icon
Concentrations
Icon
Fermentations
Icon
Biodistillation
Icon
Distillation
Icon
Ósmosis
Icon
Others
Icon
Pervaporation

Tecnología propia

Tomsa Destil cuenta con tecnología propia que opera en más de 45 países bajo un suministro exitoso y eficaz. Como parte de nuestros desarrollos contamos con múltiples patentes en procesos de extracción, mejoras de rendimientos y eficiencia, levaduras específicas, entre otras.
Trabajamos en estas

Industrias

Tomsa Destil suministra, a nivel mundial, equipos, servicios y tecnología para el tratamiento de residuos en distintas industrias como:

Azucarera

Bebidas Espirituosas

Bioetanol

Vínicola

ALGUNAS

Preguntas
frecuentes

Tomsa Destil cuenta con su propio centro de investigación I+D, el cual pone a disposición de sus clientes para evaluar muestras de efluente, y así desarrollar soluciones a la medida de sus necesidades. Tomsa Destil brinda una asesoría integral al cliente, suministrando proyectos únicos e irrepetibles.

En Tomsa Destil buscamos ser más que proveedores, tenemos como propósito convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, suministrándoles todo tipo de soluciones que le ayuden a cumplir con sus objetivos. Esto nos permite tener un alcance a la medida de las necesidades del proyecto, empezando por una evaluación del problema (Due Dilligence), hasta llegar al suministro EPC, asumiendo toda la responsabilidad del proyecto.

En Tomsa Destil contamos con un amplio bagaje de experiencia en el sector, con más de 700 proyectos desarrollados durante las últimas tres décadas en 45 países, convirtiéndonos en referentes mundiales por los exitosos resultados de nuestro suministro, integración de innovación y satisfacción del cliente. Cada uno de los activos de Tomsa: Humano, Infraestructura, Know-How, entre otros, son una garantía de nuestros resultados, aportando con seguridad la confianza que el cliente necesita para afrontar sus proyectos.

Tomsa destil

¿Comenzamos
a trabajar juntos?

Newsletter
Tomsa Destil, S.L.  © 2024. All Rights Reserved | Legal | Privacidad Web | Política de Calidad
Go To Top